¿Qué puede hacer bajar el rendimiento de mi web?
Hay una gran cantidad de elementos que influyen en la velocidad de una página, muchos de ellos son de código interno y otros de una mala elección al contratar los servicios. Te indicamos algunos ejemplos:
1. Elegir un buen proveedor de Hosting.
Contratar el mejor alojamiento para tu web debe ser tu primera decisión importante. Y cuando hablamos de mejor no nos referimos al más caro ni al que más servicios te proporcione, sino al que mejor se ajuste a tus necesidades. Estudia bien todas las posibles opciones y por supuesto, te aconsejamos que no te dejes seducir por los planes de hosting gratuitos.
2. Las plantillas predeterminadas.
Son muy útiles a la hora de crear un sitio web y la mayoría de los programadores las usan, pero muchas de ellas no están optimizadas y además contienen una gran cantidad de elementos que no se van a utilizar y que ralentizan demasiado.
A la hora de elegir una buena plantilla no te fijes únicamente en el diseño o en los efectos que tenga, consulta blogs especializados y comentarios de los compradores sobre el tema.
3. Errores en el código
Enlaces a contenido 404, mala distribución de CSS y Scripts, etiquetas sin cerrar o una estructura mal organizada son algunos de los muchos ejemplos que pueden hacer más lenta una página web.
4. Mala optimización de las imágenes.
El tamaño de las imágenes es en la mayoría de ocasiones el principal culpable de la lentitud de una página web. Rellenar tu blog o sitio web con varias imágenes pesadas es la respuesta a por qué tarda tanto en cargar mi web.
Se puede llegar a reducir un 50% (en muchas ocasiones hasta 80%) el tamaño de las imágenes sin perder calidad gracias a programas de edición como Photoshop, Pixelmator, PhotoScape, etc. Imagina cómo se puede ver reducido el tiempo de carga de una página con varias imágenes mal optimizadas si les reducimos el tamaño a la mitad.
5. Demasiados anuncios.
Sabemos que son la fuente de ingresos de muchos sitios web, pero los anuncios no sólo pueden llegar a ser molestos para el usuario sino que ralentizan la página debido a las continuas llamadas externas.
Estudiar bien dónde colocar estos anuncios para una adecuada visivilidad generará al dueño del sitio más ingresos que llenar la página web de banners molestos.
¿Qué hacemos en Neo-web para conseguir un rendimiento óptimo en todos nuestros proyectos?
Años de experiencia y un continuo aprendizaje que nos mantiene al día en las últimas tecnologías y protocolos. Ésto nos ayuda a crear todos nuestros proyectos con un código limpio y optimizado.
Sabiendo de las distintas capacidades y dimensiones de los diferentes dispositivos (pc, portátil, smartphone, tablet),
adaptamos el contenido de cualquier proyecto a cada uno de ellos. Dando facilidades para que todo tipo de usuario pueda tener acceso a ti.
Nos identificamos por crear un código de calidad, eficaz, actualizado y compatible con cualquier navegador. Trabajamos estando siempre al tanto de las últimas actualizaciones de algoritmo de Google para mantener tu sitio en las primeras posiciones del buscador mediante un SEO Friendly de calidad.
No lo dudes más y
pide presupuesto web sin compromiso o contrata uno de nuestros
planes de precios.